Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Consulta en Madrid, barrio Hortaleza, AVDA DE SAN LUIS, 86.28033, Contactar: 912600330/696164373 rociolamela@hotmail.com

martes, 15 de junio de 2010

EL OBJETIVO DE ESTE BLOG.....

Mi objetivo al iniciar este blog es poder compartir con todo aquel interesado mi percepción y mis opiniones sobre las diferentes terapias disponibles hoy en dia para mejorar nuestra salud y la de los que nos rodean, ya seais terapeutas, como yo, o simples buscadores de una mejor calidad de vida.
Espero que entre todos seamos capaces de debatir con respeto y por supuesto compartir conocimientos para que éste sea un punto de encuentro de todos aquellos que piensan que la salud es algo más que lo que la medicina actual quiere hacernos ver.
Aquí empieza mi camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario